La conferencia Zend PHP 2009 tendrá lugar entre los días 19 y 22 de Octubre en San Jose, California y será copresentada por Zend y S&S Media. Esta conferencia, que supone ya la quinta realizada, será el mayor evento del año de la comunidad PHP y una oportunidad única para encontrarse con desarrolladores PHP, expertos WEB y managers IT.

En la ZendCon 2009 las sesiones estarán centradas en la creación, extensión y administración de aplicaciones que hacen uso de la velocidad, escalabilidad y simplicidad de PHP. En este sentido habrá todo tipo de sesiones incluyendo 5 clases principales de contenido:
  • Técnicas avanzadas PHP para alto rendimiento, mantenimiento, aplicaciones web de calidad, optimización de bases de datos e IBM i.
  • Código PHP más fiable, seguro y de mayor rendimiento, sin olvidar abaratar los costes en el proceso.
  • Reutilización de código y espacios de trabajo que constituyan un buen modelo en PHP.
  • Administración de grupos de trabajo durante el ciclo de vida de la aplicación PHP para alcanzar una mayor productividad y control tanto en desarrollo como en mantenimiento.
  • Aprender como se han resuelto auténticos desafíos en aplicaciones PHP gracias a las vías de compartición de operaciones y desarrollo y a los líderes de las mismas.

ZendCon es un evento de primer nivel en educación técnica que atrae público de todo tipo de ámbitos, desde desarrolladores a ejecutivos y administradores IT, pasando por usuarios de todos los niveles. Para estar al tanto de las novedades relacionadas con ZendCon y revisar información sobre las distintas conferencias que se darán, basta con darse de alta en el boletin de noticias de la conferencia en su página web oficial Zendcon.com.

Fuente: http://zendcon.com



Nombre:

Email:

Comentario: