La conferencia Zend PHP 2009 tendrá lugar entre los días 19 y 22 de Octubre en San Jose, California y será copresentada por Zend y S&S Media. Esta conferencia, que supone ya la quinta realizada, será el mayor evento del año de la comunidad PHP y una oportunidad única para encontrarse con desarrolladores PHP, expertos WEB y managers IT.

En la ZendCon 2009 las sesiones estarán centradas en la creación, extensión y administración de aplicaciones que hacen uso de la velocidad, escalabilidad y simplicidad de PHP. En este sentido habrá todo tipo de sesiones incluyendo 5 clases principales de contenido:
  • Técnicas avanzadas PHP para alto rendimiento, mantenimiento, aplicaciones web de calidad, optimización de bases de datos e IBM i.
  • Código PHP más fiable, seguro y de mayor rendimiento, sin olvidar abaratar los costes en el proceso.
  • Reutilización de código y espacios de trabajo que constituyan un buen modelo en PHP.
  • Administración de grupos de trabajo durante el ciclo de vida de la aplicación PHP para alcanzar una mayor productividad y control tanto en desarrollo como en mantenimiento.
  • Aprender como se han resuelto auténticos desafíos en aplicaciones PHP gracias a las vías de compartición de operaciones y desarrollo y a los líderes de las mismas.

ZendCon es un evento de primer nivel en educación técnica que atrae público de todo tipo de ámbitos, desde desarrolladores a ejecutivos y administradores IT, pasando por usuarios de todos los niveles. Para estar al tanto de las novedades relacionadas con ZendCon y revisar información sobre las distintas conferencias que se darán, basta con darse de alta en el boletin de noticias de la conferencia en su página web oficial Zendcon.com.

Fuente: http://zendcon.com











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: